ESTANDARIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN MILITAR DEL ESTADO ISLÁMICO. Fabricación de armas en el sector este de Mosul.

El siguiente texto es la traducción al castellano de un informe de una investigación de campo llevada a cabo en Noviembre de 2016 por un equipo de la organización británica CAR* (Conflict Armament Research).
Esta traducción ha sido realizada por Fernando Lamas Moreno, para su publicación y difusión en GIASP (https://intelgiasp.com/). Tanto la traducción como la publicación y difusión de la misma cuentan con el beneplácito de Conflict Armament Research (comunicaciones personales, 3 de Enero de 2017), a pesar de ello, este texto es un trabajo personal que no ha de ser considerado como una traducción oficial ni está vinculado de ninguna manera a Conflict Armament Research.

El propósito de esta traducción es la mera difusión de conocimiento, sin ánimo de lucro, y la contribución desinteresada a la creación de una base de documentos científicos en castellano, relacionados con el campo de la seguridad y destinados a la difusión de inteligencia.se han conservado las imágenes originales del documento (exceptuando dos aportes personales, las imágenes “material bélico DAESH” 1 y 2), así mismo, se ha tratado de mantener el mismo estilo de maquetación, el mismo orden y la misma estructura.
La responsabilidad en lo referente a cualquier error de interpretación o fallo de traducción es exclusivamente del traductor, toda vez que ni GIASP ni Conflict Armament Research han tenido control alguno o han realizado revisiones sobre el contenido.

Por último, desde GIASP queremos agradecer a Conflict Armament Research su increíble labor de investigación sobre el terreno, así como el habernos dado permiso para realizar esta labor de difusión.

FERNANDO LAMAS MORENO

ACCESO AL PDF: car-trad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: