Informe prospectivo de Inteligencia sobre el impacto del COVID19 en la Seguridad y Economía de España. Horizonte 2035

Con esta masterclass adquirirás metodologías de inteligencia estratégica para el planeamiento y consecución de los objetivos estratégico después de la crisis del coronavirus.

GIASP INTELLIGENCE & STRATEGY en colaboración con ALUMNI CEU. UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

La respuesta más eficaz para reducir la incertidumbre es la información y nunca antes hemos estado más necesitados de una herramienta capaz de gestionarla y dirigirla en respuesta a unas necesidades concretas que nos faciliten la toma de decisiones, anticipación y ventaja estratégica. Crisis también es oportunidad. Desde GIASP Intelligence & Strategy, en colaboración con Alumni CEU y en compromiso con la sociedad española, orientamos esta segunda parte del estudio estratégico prospectivo del impacto del COVI19 en la Seguridad y Economía de España para entender y resaltar los retos estratégicos y oportunidades de influencia e inversión española para el horizonte 2035.

En esta masterclass abordaremos:

  1. La oportunidad y visión en el futuro actuando desde el presente. Así como la metodología de inteligencia prospectiva.
  2. Resumen de las conclusiones de la primera parte del informe de inteligencia estratégica y prospectiva de GIASP.
  3. Conclusiones de la segunda parte del informe estratégico-prospectivo. Retos estratégicos y oportunidades de influencia e inversión.
  4. Inteligencia artificial y COVID19. Revisión del impacto del COVID19 en el escenario digital.
  5. GIASP, propuesta de implantación de la inteligencia estratégica y prospectiva en las empresas e instituciones.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Marta García Outón es ALUMNI CEU de grado de la Universidad CEU San Pablo y de posgrado de la Universitat Abat Oliba CEU. Directora General de GIASP. Máster en Inteligencia y en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias. Experiencia profesional en Seguridad y Defensa para el desarrollo de Comunicación Estratégica y elaboración de narrativas efectivas.
RAQUEL JORGE RICART Fulbright Fellow en Washington, DC (Estados Unidos), especializada en Máster en Políticas de Seguridad y Tecnologías (Inteligencia Artificial, ciberseguridad y 5G) orientadas a la innovación en metodologías de prospectiva. Es miembro del área de Seguridad y Defensa del Observatorio sobre el Impacto Social y Ético de la Inteligencia Artificial (OdiseIA).  
Ignacio del Corral es Director General de GIASP. Profesor titular de Inteligencia del Departamento de Inteligencia y Seguridad de la Escuela de Guerra. Director y profesor del Curso Avanzado de Inteligencia y Seguridad. Director y profesor del Curso Básico de Inteligencia y Seguridad . Director del curso de Jefe de Seguridad. Profesor del curso superior de Inteligencia de las FAS.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA LA INSCRIPCIÓN_ [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: