ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE GIASP INTELIGENCE & STRATEGY Y ASIA POWER WATCH

Desde GIASP Intelligence & Strategy SL tenemos el placer de anunciar nuestra colaboración con el Observatorio del poder económico de Asia-Pacífico ASIA POWER WATCH.

Esta asociación tiene como objetivo compartir conocimientos y análisis, trabajar para producir contenido editorial común, así como aumentar la visibilidad de ambas instituciones en sus respectivas redes. Esta asociación podría implicar el desarrollo de oportunidades comerciales comunes y mutuamente beneficiosas, como misiones de consultoría, charlas, etc., que estarían cubiertas por acuerdos y contratos comerciales específicos.

El Asia Power Watch, dirigido y fundado por Nicolas Michelon, es es un observatorio dedicado al análisis del poder económico de las naciones de Asia-Pacífico, expresado a nivel nacional e internacional. Con muchas economías de APAC que han alcanzado la madurez, la proyección de su influencia y poder económicos se ha vuelto cada vez más común y constituye hoy en día un factor importante en el equilibrio global de poder. Asia Power Watch, una plataforma abierta y colaborativa, supervisa cómo se expresa el poder económico en la región APAC y en el extranjero, y cómo aprovecha todos los aspectos de la vida empresarial (y más allá) para afianzarse en mercados competitivos y ganar posiciones dominantes. Se están vigilando todos los aspectos de la inteligencia estratégica, económica y empresarial: macro y microeconomía, finanzas, comercio, política, cabildeo e influencia, leyes y regulaciones, normas y estándares, narrativas y discurso teórico y cultural.

MARTA Gª OUTÓN e IGNACIO DEL CORRAL GONZALO

Dirección General de GIASP Intelligence & Strategy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: