DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN DE INTELIGENCIA

El equipo de analistas y la dirección de GIASP ofrece servicio de consultoría y análisis de Inteligencia a empresas, organizaciones e instituciones para cubrir las necesidades de información y conocimiento a nivel estratégico, operativo y táctico con horizonte prospectivo. Se aplican técnicas de análisis de Inteligencia y de gestión de la información para responder a los objetivos y necesidades y para ofrecer visión prospectiva y de oportunidad ante los constantes desafíos de seguridad, geoestratégicos y económicos.

  • PRODUCCIÓN DE INTELIGENCIA AD HOC AL SERVICIO DEL CLIENTE atendiendo a sus necesidades de información y en apoyo a la toma de decisiones. 
  • ANÁLISIS GEOPOLÍTICO (Notas informativas y análisis de actualidad sobre África, Europa, Asia-Pacífico, América, Oriente Medio)
  • DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA Y HUMANIDADES (difusión, investigación y análisis) para dar respuesta a la necesidad de recuperar el valor de las Ciencias Humanísticas y el rigor de la metodología de análisis aportada por la Inteligencia estratégica y prospectiva.

Aportamos información y lo transformamos en ventaja estratégica

Map_of_Africa_-_Songhai
AFRICA
middle-east-map
MIDDLE EAST
europe
EUROPE CONTINENT
asia-pacific-map
ASIA-PACIFIC
mapa_america
AMERICA
A %d blogueros les gusta esto: