TRAINING

intel-wallpaper-scenic-mapforintel-112246

“Nuestra empresa asegura anticipación y oportunidad con el uso de una metodología de rigor y exclusiva de Inteligencia estratégica y prospectiva en apoyo a la toma de decisiones. La promoción del pensamiento estratégico y la metodología de Inteligencia dirige de la anticipación a la acción”

El Departamento de Formación de GIASP, constituido por profesores titulares de Inteligencia, ofrece esta formación modular de enseñanza superior, de alta especialización y ad hoc, presencial y de carácter práctico, con un trabajo de base de una metodología única y exclusiva, que garantiza un mayor nivel de especialización en la enseñanza de metodología para aumentar las capacidades del decisor y formar una visión orientada a resultados y para asegurar la ventaja estratégica y el conocimiento del escenario de interés y de responsabilidad de cualquier organización.

Además, se ofrecen cursos de alta especialización “ad hoc” para solucionar las vulnerabilidades de las organizaciones, así como para potenciar las capacidades y las oportunidades de las diferentes corporaciones. Toda esta enseñanza se materializa en el desarrollo de un Ciclo de Formación profesional en Pensamiento y Metodología de Inteligencia Estratégica, Escuela de Estadistas. 

22

CAPACIDADES TERMINALES:

  • Desarrollo del pensamiento estratégico y su necesidad de implantación en las organizaciones ante el impacto de la globalización, los cambios político-sociales, la hiperconectividad y las nuevas tecnologías como escenario de influencia y los efectos de los escenarios en crisis.
  • Producción y elaboración de informes estratégicos prospectivos en apoyo a la toma de decisiones estratégicas y para su seguridad operacional.
  • Maximizar las utilidades de las áreas estratégicas disminuyendo su riesgo operacional.
  • Formación para la constitución de unidades de inteligencia para la anticipación de activos y conseguir ventaja estratégica.
  • Espacio de coworking y desarrollo del networking.

En cualquier escenario de incertidumbre y complejidad, cualquier organización, ya sea pública o privada, necesita disponer de la mejor preparación y una base analítica y metodológica (de gestión de la información y del conocimiento) para conseguir la ventaja estratégica con visión de anticipación ante posibles riesgos y amenazas. Esta, se consigue, con el factor más determinante en la producción de la misma, que es el factor humano; la formación del analista.

INTRODUCCIÓN AL CONTENIDO DEL MÓDULO DE METODOLOGÍA DE INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y PROSPECTIVA:

El programa completo y detallado se dará de forma presencial en clase, pero se abordarán las siguientes unidades didácticas en el módulo metodológico de Inteligencia:

JORNADA FINAL_ CONGRESO DE NETWORKING Y COWORKING EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL CON LA PRESENTACIÓN FINAL DE LOS INFORMES DE INTELIGENCIA ESTRATÉGICA GRUPALES 

CLAUSTRO DE FORMADORES:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

-Departamentos y unidades de la alta dirección del sector público y privado involucrados en la toma de decisiones estratégicas y operativas.

-Directivos empresariales y personal de la dirección de corporaciones e instituciones público-privadas.

-Personal de cualquier sector profesional, tanto del ámbito público como privado, que requiera herramientas en apoyo a sus decisiones estratégicas que ayuden a una planificación a medio y largo plazo de su organización.

-Analistas y estudiantes del ámbito económico, político y de seguridad que requiera conocimientos para el desarrollo del pensamiento estratégico y el dominio de metodología de análisis y de gestión de la información de aplicación directa en los ámbitos de la economía estratégica y competitiva y del sector de la seguridad.

CURSO FORMATIVO

Contáctenos para la información completa sobre el programa y para la ficha de matriculación: giasp@intelgiasp.com

TRAILER PROMOCIONAL:


A %d blogueros les gusta esto: