TRAINING

El departamento de formación, constituído por profesores titulares de Inteligencia, ofrece enseñanza superior y especializada en las distintas áreas: Inteligencia, Contrainteligencia y Seguridad. Es una enseñanza eminentemente práctica y de aplicación en las diferentes funcionalidades de la Inteligencia, especialmente en el campo de la Inteligencia estratégica, competitiva y empresarial. Además, se ofrecen cursos de alta especialización “ad hoc” para solucionar las vulnerabilidades de las organizaciones, así como para potenciar las capacidades de las diferentes corporaciones. Toda esta enseñanza se materializa en el desarrollo de un Master de Inteligencia, cursos de especialización y de técnicas avanzadas.

 

PRÓXIMA FORMACIÓN

EXPERTO EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE INTELIGENCIA

EXPERTO

GIASP Intelligence & Strategy SL es una empresa pionera nacional enfocada a producción y consultoría de inteligencia estratégica con clientes en diferentes sectores organizativos y empresariales, tiene la oportunidad de anunciar la formación de Experto en Técnicas de Análisis de Inteligencia bajo la dirección y ejecución de su Departamento de Formación integrado por profesores titulares de inteligencia con más de 15 años de experiencia docente. Esta enseñanza garantiza un mayor nivel de especialización en la enseñanza de metodología de inteligencia para formar una visión orientada a resultados en apoyo a la toma de decisiones en la preparación de analistas y decisores.

En el actual entorno operativo, cualquier organización, ya sea pública o privada, necesita disponer de la mejor inteligencia. Esta, se consigue, con el factor más determinante en la producción de la misma, que es el factor humano; el analista.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Personal de cualquier sector profesional, tanto del ámbito público como privado, que requiera herramientas en apoyo a sus decisiones estratégicas, que ayuden a una planificación a medio y largo plazo de su organización.

Todo aquel que requiera conocimientos para nichos de aplicación directa en los ámbitos de la inteligencia económica y competitiva, así como en el resto de los campos de actuación de la inteligencia como es la seguridad, la geopolítica, la contrainteligencia, la Defensa, etc.

Es recomendable que se haya realizado previamente la formación del Básico y Avanzado en Técnicas de Análisis. En caso contrario, y excepcionalmente, si el solicitante demuestra tener un nivel avanzado de conocimientos en metodología y cultura de Inteligencia y desea realizarlo, se deberá enviar el CV para un proceso de selección previo.

 

METODOLOGÍA:

El curso ofrece una enseñanza eminentemente práctica que responde a las necesidades de una demanda creciente por parte de las corporaciones, empresas privadas y públicas, y todo tipo de instituciones.

Además, se conformarán los equipos multidisciplinares que se determinen para el desarrollo de las prácticas

FECHAS Y LUGAR:

Los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 según programa adjunto del 12 al 23 de febrero de 2019.

CENTRO ESPACIO DRO. C/ Paseo San Francisco de Sales, 38 de Madrid. Metro Islas Filipinas (Línea 7) o Guzmán el Bueno (Línea 6 y 7) autobuses: 2, 12, 44.

 

BASE DEL PROGRAMA:

  • Aplicación práctica de técnicas de análisis estructurado
  • Práctica de técnicas de descomposición y visualización
  • Elaboración de inteligencia (factores, actores y variables)
  • Ejercicio práctico de Análisis estructural
  • Taller práctico de análisis de hipótesis en conflicto
  • Metodología práctica para la generación de escenarios plausibles
  • Técnicas de valoración de escenarios
  • Análisis de inteligencia de redes sociales (SOCMINT)
  • Prácticas de contrainteligencia en entorno real

 

Contáctenos para más información sobre el programa y la ficha de matriculación: giasp@intelgiasp.com

 


FORMATION

The Formation Department offers high and specialized education in different areas: Intelligence, Counterintelligence and Security. It is an eminently practical teaching and application in the different functionalities of the Intelligence, especially in the field of Strategic Intelligence and Business. In addition, high-specialization courses are offered “ad hoc” to solve the vulnerabilities of organizations, as well as to enhance the capabilities of different corporations. All this teaching is materialized in the development of an Intelligence Master, specialization courses and advanced techniques.

Contact us:

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close